Necesito un respiro...


Necesito un respiro...


Me pides que limpie mis lágrimas y vuelva a la realidad; que salga de este abismo, de este mundo de fragilidad. ¿Cómo sabes lo que siento si no lo has vivido? ¿Cómo sabes cuánto dolor llevo si no lo has sentido?. Constantemente escucho las frases: "¡Tú puedes!", "Yo creo en ti", "debes seguir luchando". Realmente una parte de mi corazón quiere luchar por salir adelante, pero hay una parte de mí que se llena de angustia y de miedo, se frustra en el intento. 

Aún recuerdo los momentos en los que podía sonreír, esos donde valía la pena existir. Hoy no entiendo qué sucede en mí, pero créeme, aún anhelo vivir, aún anhelo vivir. Las oportunidades son el alimento de mi esperanza, trato de construir nuevos sueños y proyectos al alba. 

Como el aire que va, como brisa de mar; yo sé que llegará el momento de volver a soñar. Y la fuerza vendrá y el sol brillará, y entonces volaré tan alto y lejos a mi felicidad. 

No espero que me comprendas, no busco que lo entiendas. Tan sólo quédate a mi lado, sé mi refugio, sé mi refugio. Soltemos las mentiras, ahoguemos los miedos, vivamos el momento, hagamos que se detenga el tiempo. 

Letra de IsraMerKdo

Comentarios