Mi corazón ya no te pertenece...


Mi corazón ya no te pertenece...



Aún recuerdo el momento en el que te conocí. Negar que sentía mil cosas con tan sólo verte sería mentirte, así que lejos de engañarme y engañarte, hoy quiero hablar con la verdad... "al fin de cuentas ya hemos vivido de tantas mentiras". 

Durante toda mi vida he tenido más bajas que altas. Las personas dicen que envidian ciertas cosas de mi vida pero la verdad no sé ni que esperar de ella. Tengo tantas inseguridades que todos los días me levanto pensando: "¿Cuando podré amarme?". Realmente es difícil esta parte del autoestima, sin embargo, a pesar de todas estas tormentas diarias, debo presumir que puedo crear un bello día soleado para los demás. En otras palabras... "me encanta hacer felices a los que amo, aunque por dentro me caigo en pedazos". 

El día que te conocí sentí como un respiro de vida nueva dentro de mí. No quería pensar que pasaría después (suelo preocuparme por no arruinarlo) tan sólo pensaba: "Es la persona indicada". Contigo pasé momentos increíbles; momentos de superación, momentos de caída, momentos de éxito, momentos de crecimiento, momentos que ni vale la pena recordar, etc... ¡Tú me hacías sentir especial! ¡Tú me recordaste lo que era amar!. Debo agradecerte por el tiempo que vivimos juntos; algunas personas dicen que el tiempo no se debe gastar a lo tonto, la verdad es que el tiempo que estuvimos juntos fue una bella inversión, si, una bella y grata inversión. 

Recuerdo las veces que tan sólo con uno de tus mensajes todo el cielo gris se tornaba claro. En verdad mi corazón era tuyo y creía que el tuyo era mío... ¿Que bello cuento de hadas creamos, ¿no? 

Todo iba bien, planeábamos cosas juntos, soñábamos juntos, estábamos a punto de emprender un vuelo, cuando... algo pasó. No comenzaré a hacer reproches ni mucho menos comenzaré a ahogarme en los recuerdos, créeme que ya viví esos días y han sido los peores de mi vida. Tan sólo la chispa comenzó a desaparecer. Tal vez nos saturamos de tantas cosas, tal vez se volvió rutinario, tal vez no nos dimos el suficiente espacio, o simplemente descubrimos que no somos el uno para el otro. 


Es curioso sabes, si me preguntas que fue lo pasó, no sabría describirlo. Creo que todo iba tan bien pero en algún momento la relación se volvió tediosa, asfixiante, saturante, no lo sé, llámalo como quieras. Creo que una cosa nos llevó a otra... comenzamos a alejarnos, el cariño se enfrió, la ilusión se volvió posesión, la posesión nos obligó a mentir, la mentira fracturó la confianza, el amor se transformó en obsesión, la obsesión nos llevó a lo rutinario y lo rutinario a alejarnos. Pareciera que no disfrutábamos ya estar juntos; si realmente nos amamos, créeme que el alejarse, también es parte del amor. Por eso hoy te digo: ¡Vuelve a volar! ¡Seamos libres!. Créeme que no es fácil, aún hay noches que lloro buscando respuestas pero el corazón lentamente se recupera. 

Solamente me resta agradecerte por todo; por sacar mi mejor versión y llegar en el mejor momento de mi vida. No digo que no seamos almas gemelas, solamente digo que en este momento ambos crecemos más si vamos por distintos caminos. ¡Sabes que siempre desearé lo mejor para ti! Anda, hoy te dejo ir....



By: LanaMood

Comentarios

  1. Para ti, con todo mi ❤ te dejo ir, sé libre porque para dejar ir hay que aceptar amarse así mismo. Te deseo lo mejor JMLP

    ResponderEliminar
  2. Cuando estuvimos juntos nos fuminamos en uno solo, brillaba, crecía. Dolorosamente se quebró y nuevas cosas nos acapararon por separado. Ahora después de 33 años y cada uno con sus vidas, nos comunicamos por un corto tiempo por miedo a sacar y destruir nuestras vidas actuales. Mi alma llora por la tuya, sin embargo mi cerebro detiene todo. Solo deseo lo mejor para los tuyos y especialmente para ti. Alguna vez comentaste que pensamos y sentimos igual y sinceramente Nose como le haz hecho para detenerte y de menos poder saber de ti. Siempre te recordaré....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario