"Extraño el antes"


"Extraño el antes"



Antes mis sueños se iban contigo, habitabas en cada suspiro, en cada pensamiento... Pero poco a poco fuiste haciendo cosas que me rompieron el corazón y me desilusionaron por completo. 

Me duele decirte que me alejaré, pero es por mi bien, no quiero lastimarme más, sé que nunca estaremos juntos como algo más que amigos y eso me hace mal…pero no puedo seguir soñando con algo que jamás pasará, y no porque yo no lo quiera, sino porque quizá, si eres tú la persona con quién compartiría mi vida, pero tal vez no es nuestro tiempo. 

Me fascina pensar y darme cuenta que contigo soy yo misma, nunca pensé llegar a sentir lo que siento por ti, de una forma tan limpia, pura y sincera…somos tan distintos, pero a la vez tan uno para el otro, o bueno por lo menos es lo que yo pensaba. 



¡Te amo!, no puedo ocultarlo, se lo grito al cielo, a todo cuanto te rodea… te lo dicen mis ojos, más tú no lo notas. 

Espero que algún día nuestros corazones vuelvan a coincidir…

Con cariño, 


Mi corazón 

- By LanaMood

Comentarios

Publicar un comentario