Me aferré a tu amor

Me aferré a tu amor.


Me aferré a tu amor incluso en contra de mis principios. Lo dejé todo por ti, lo aposté todo sin dudar. Me refugié en tus brazos, me sentí protegida pero no amada, no deseada. Sabía que existía un vacío dentro de mí, lo quise llenar con todo lo que pudiera, incluso con tu amor...sin embargo, aún me sentía incompleta. ¿Qué no se supone que el amor llena todo vacío? Poco a poco sentí que te perdía, que te alejabas como se aleja una ola de mar. Claro que dolía, pero sabes...¡El dolor es algo que sé lidiar!. 



En realidad no sé que duele más, el saber que la persona que amas no es lo que esperas o descubrir que sigues sin encontrar respuestas a tu vacío. El problema no viene de afuera, el problema viene de adentro; dependo de los demás, busco la aprobación, busco sentirme acompañada. Hoy aunque sé cuál es la solución, debo luchar la guerra más difícil a la que nos enfrentamos todos... ¡La realidad! Soy la luna brillante de tu oscuridad, sin embargo, la luna brilla porque el Sol le da autoridad.



Debo luchar conmigo misma, cambiar hábitos, destruir prejuicios. Todos los días sueño con un nuevo amanecer, aunque la noche es larga, sabes que el sol vuelve a nacer. No pretendo ser perfecta, ni siquiera es una de mis prioridades, mi madre siempre decía: "Sonríe aunque por dentro te derrumbes, los demás no deben conocer tu debilidad, siempre muestra tu Corona, la armadura escóndela". Hoy no sé si valga la pena hacer eso, me ha ayudado, pero me ha hecho fría, insensible como la lluvia. Necesito nuevos sueños, nuevas motivaciones, nuevos amores, nuevas aventuras. Quiero levantarme y sentir que vuelvo a respirar, estoy en un proceso de aceptación, no sé si pueda continuar pero debo caminar.

Mi esperanza es saber que me tengo a mi misma, en el camino encontraré quien se sume a mi trayecto de vida. Soy como un callejón sin salida, como la brisa que desaparece al mediodía. 💋

LanaMood 💋

Comentarios

  1. Lo mas lindo y real q he leido aunque me ha dolido leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor de Dios llena todos los vacíos y preguntas del corazón confundido.
      Solo hay que corresponder a ese amor que el nos da!!!

      Eliminar
  2. Estoy saliendo de algo parecido por no decir igual. Y me identificó totalmente con ella. Es triste y desepsionante y muy doloroso. Porque Aun no dejo de amarlo, pero se que es un proceso y que lograre sacarlo de mi vida. Y al mirar a tras me reire por lo que paso. Porque cuento con la ayuda de DIOS para eso. 😊

    ResponderEliminar
  3. Estoy saliendo de algo parecido por no decir igual. Y me identificó totalmente con ella. Es triste y desepsionante y muy doloroso. Porque Aun no dejo de amarlo, pero se que es un proceso y que lograre sacarlo de mi vida. Y al mirar a tras me reire por lo que paso. Porque cuento con la ayuda de DIOS para eso. 😊

    ResponderEliminar
  4. Como son las cosas, aveces vives cosas que piensas nadie mas vive. Pero en verdad hay much@s que lo viven, ante esto mi respuesta es que Dios es nuestra fuerza,esperanza y ayuda. No hay nada más grande que él, su amor es incomparable.

    Es necesario confiar y esperar en él, así no pasaremos por situaciones innecesarias que suelen ser dolorosas. Pero una vez ya pasadas entonces hay que levantarse, sacudirse y continuar con mas fuerza, valentía y pidiendo dirección a nuestro papá DIOS. ��

    ResponderEliminar
  5. Estoy pasando por lo mismo. Dejar ir lo que sabes que no agrada a Dios, en el caso de una relación duele mucho.Lo malo es esperar mucho tiempo para hacerlo, aunque desde el principio sabíamos que estábamos mal. El Señor nos ayuda a seguir adelante y a luchar contra esa idea de volver a lo mismo, Él nos da razones para avanzar sin mirar atrás. No te aferres a algo que desde el principio estuvo predestinado para terminar mal. Busca a alguien con quien servir al Señor, una relación agradable a sus ojos y serás muy bendecido

    ResponderEliminar
  6. Estoy pasando por lo lusm9 y me han gustado estas líneas que acabo de leer, es muy difícil decirle adiós a la persona que amas que y duele mas aun si tienen el mismo entorno social como es mi caso, pero solo Dios sabe si es para bien nos dara la fuerza que necesitamos para salir adelante y continuar con nuestras vidas y si no es así El mismo se encargará de volvernos a juntar, solo El sabe sus planes y solo en El debemos de confiar.☺

    ResponderEliminar
  7. Estoy pasando por lo lusm9 y me han gustado estas líneas que acabo de leer, es muy difícil decirle adiós a la persona que amas que y duele mas aun si tienen el mismo entorno social como es mi caso, pero solo Dios sabe si es para bien nos dara la fuerza que necesitamos para salir adelante y continuar con nuestras vidas y si no es así El mismo se encargará de volvernos a juntar, solo El sabe sus planes y solo en El debemos de confiar.☺

    ResponderEliminar
  8. Me identifique es muy Doloroso y dificil aceptar LA voluntad De Dios... Pero De Una cosa estoy Segura con LA ayuda De Dios Nada es impossible.

    ResponderEliminar
  9. Dios nos ama es un AMOR incondicional e incomparable somos su hermosa creacion y estamos para servirle y hacer su voluntad.. Animo !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario