¿Vale la pena sufrir por esa persona?







-Oye
¿Vale la pena dejar pasar los días y hundirte en los recuerdos del ayer?
¿Vale la pena desgastarte por recuperar una relación que ya no es para ti?

Lo más triste, es que pasa el tiempo y sigues pensando en esa persona. No está mal que la recuerdes, al final de cuentas compartieron buenos momentos, pero recordar con dolor y convertir los recuerdos en una obsesión, eso si está mal. Date cuenta que te estás lastimando, date cuenta que estás aferrándote a un capricho... "Eso ya no es amor, es obsesión". "A veces esa persona ha encontrado a alguien más y ha llegado a ser feliz, y tú sigues hundido/hundida en el dolor"... ¿Crees que es justo para ti?.  


Es tiempo de que reflexiones y hagas un alto. No vale la pena seguir sufriendo y aferrándote a un amor que ya no es para ti. ¡Todo sucede por algo! Es momento de romper con los reclamos, con las preguntas, con los recuerdos que te lastiman. Toda persona que llega a nuestra vida, nos deja una lección de vida, así que descúbrela. ¡Aprende, levántate y sigue tu camino a pasos firmes! 

¡Claro que el amor existe! No porque tuviste una decepción significa que no exista. Suelta eso que no te deja seguir, que no te deja ver más allá del dolor. Suéltalo para que puedas abrirte a las grandes cosas que están destinadas para ti. ¡Pronto llegarán a persona indicada!


¡Un fuerte abrazo convertido en éxito!


#IsraMerkdo

Comentarios

  1. Hermoso es hacerle saber que todo tiene su tiempo y mas el tiempo de Dios todo llega cuando el quiere que este tu corazón reparado para saber amar de vrdd

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas palabras me encantó lo practicará mucho aquí me siento tan identificada te lo agradezco mucho de que existan personas q saben como hablar de estos temas que te dan una palabra de aliento ya que me encuentro pasando por una situación parcida . gracias IsraMercado

    ResponderEliminar
  3. Palabras con luz

    Mil gracias

    ResponderEliminar
  4. Leer esto ahora que me esta pasando ���� me siento sin fuerzas no me puedo reencontrar conmigo misma y me duele mas ��

    ResponderEliminar
  5. Ahora entiendo y comprendo que todo pasa para algo en nuestras vidas, por más fuerte y duro que sea. Después de la tempestad llega la calma y aferrada a la mano de Dios, todo es más fácil. «todo lo hace Dios para el bien de los que ama » Rom. 8, 28 . .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario