Lo amo, pero debo dejarlo ir...



—Querido diario:
Hoy me di cuenta que lo amo pero que él no es feliz a mi lado. Sabe fingir bien, su sonrisa me engaña pero su mirada no. Me miente y sé que lo hace por no lastimarme, pero en realidad me lastima más de lo que imagina, pues sé que yo no soy su prioridad. He intentado fingir que todo está bien, que somos la pareja ideal, que simplemente estamos en un proceso de cambio; me engaño una y otra vez, me aferro al pasado, a esos bellos dias en los cuales nos juramos amor eterno, amor sincero y verdadero. 




 ¿Es egoísta tenerlo a mi lado? ¿Debo fingir que todo está bien?...creí que seriamos la pareja más feliz del mundo, pero hoy sé que el amor es más que una fantasía. Me duele tanto tener que dejarlo ir, pero así es el amor, hoy me toca perder. No es que sea fuerte, pero llega un momento en el cual el corazón se abre al entendimiento, se abre a la razón y descubres que engañarte es el peor error. Al final de cuentas el dolor también es parte del amor. Tal vez lleguemos a ser grandes amigos o grandes desconocidos. 



Espera! ¡¡Me llegó un mensaje de él!! ¡¡Dice que me ama!!...pero sé que lo hace para evitar que le reclame su frialdad. ¡Llegó el momento! Porque lo amo, lo dejaré libre, verlo volar y ser feliz con alguien más, será mi alegría...¿Fácil? ¡No! Pero sé maquillar mis lágrimas y mi dolor, le mandaré un mensaje diciendo: ¡Déjame en paz, ya no te amo!...¡Seré la mala del cuento! ¡Le haré las cosas más fáciles! Hoy con lágrimas en los ojos lo dejo libre, me queda la esperanza de que encuetre a alguien que lo haga feliz, tanto como alguna vez yo lo hice. 

Con amor.
LanaMood
 




Comentarios

  1. Wuou, me gustó en realidad. Sigue así.

    ResponderEliminar
  2. el dolor de saber que la persona que uno ama, esta ya no sienta lo mismo por uno es inmenso, tenerlo tan cerca y sentirlo tal lejos, es una frase que en su momento yo no entendia pero si lo experimente, percibir el deseo de esa persona de no estar a mi lado, fue muy duro, pero esto me ha resuelto, para ser mas fuerte y aprender de las experiencias que se dieron con el, Dejarlo ir es la mejor desición.... Duele pero Dios nos ayuda a superar toda herida...

    ResponderEliminar
  3. Madeline Quiñones Belén8 de diciembre de 2016, 18:41

    Sabes amiga......me a tocado mucho tu historia porque estoy pasando lo mismo....

    ResponderEliminar
  4. Madeline Quiñones Belén8 de diciembre de 2016, 18:47

    Duele mucho....el alma....el corazón. ...pero....estoy tranquila el saber q el Está bien....me fortalece. ...me hace ser una mujer fuerte....

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Lo que es de DIOS permanece, lo que NO se desvanece...

    ResponderEliminar
  7. Primero tu , por que en vez de renunciar sólo por renunciar y tener que inventar o actuar como ser la mala, no te acercas y hablas con la verdad aunque duela más pero eso trae paz interior al menos a saber la verdad al saber el por que de las cosas, y es allí donde se define si luchar salvar o luchar para dejar ir, Dios aborrece la separación , por tanto amemos y luchemos por que nos amén demos lo mejor que al menos queda que hicimos o tratamos de dar lo mejor y si al final no se puede pues hay cosas que No tienen que ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si estamos casados y vamos a tener un hijo q debo hacer? Hoy me di cuenta q no somos el uno para el otro como pensaba, a el no le importa si no me ve, si no estamos juntos, en muchas ocasiones me ha demostrado q yo no soy su prioridad, creo q esto no va para mas y me pone muy triste, siento q no es feliz conmigo por eso creo q lo mejor es dejarlo ir

      Eliminar
  8. Y escribo esto pues no sí si es mi caso A.G. espero en Dios que no

    ResponderEliminar
  9. Hermoso, la pregunta esta si en realidad debemos de renunciar a algo o alguien que queremos, cuando verdaderamente es lo {unico que queremos pero ya no nos pertenece. Es una decisi{on muy dificil

    ResponderEliminar
  10. Me parece raro que una pagina catolica publique una cosa asi en lugar de dar algun ejemplo sobre el matrimonio de que hay que luchar por el, superando ciertas dificultades. Y al final mentir en el caso de la persona de la carta al hacerce la mala. No me parece de una pareja catolica o al menos no que lo publique una pagina asi.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario